Logo Golden
Header
 

Modelos Golden Microfiber 2011

 

 
  Secado

GOLDEN TOALLA DE SECADO

La toalla Golden de secado es una toalla suave, cómoda y sobretodo, eficaz absorbiendo el agua de nuestra carrocería.

Sus más de 380 gr/m2 aseguran una capacidad de absorción muy elevada, y su microfibra de la más alta calidad garantiza un acabado libre de arañazos lavado tras lavado.

Con un tamaño de 75x60 cm es una toalla de gran tamaño, suficiente para secar un vehículo medio sin esfuerzo.

Lavable, muy resistente, y como no podía ser de otra forma, con los bordes dorados recubriendo las costuras para mayor seguridad.

 
     
  secado web

GOLDEN TOALLA DE SECADO XXL

Sin duda la toalla de secado más eficaz del mercado. Sus largas fibras atrapan el agua como por arte de magia, absorbiendo una cantidad de líquido inimaginable.

Con un diseño de fibra específico y un peso de más de 355 gr/m2, consigue un secado tremendamente suave. Masajea la carrocería y no deja ni rastro. Con un gigantesco tamaño de 91x63 cm puede secar vehículos grandes sin esfuerzo y en minutos. ¡No hay nada más eficaz!

Lavable, muy resistente, y como no podía ser de otra forma, con los bordes dorados recubriendo las costuras para mayor seguridad. Si se prueba no se va a querer utilizar nada más.

 
     
  Secado con bolsillos

GOLDEN TOALLA DE SECADO CON BOLSILLOS

Otra de nuestras fantásticas toallas de secado. En este caso mantiene el diseño de la fibra de la toalla de secado "standard" pero multiplica su tamaño e incorpora unos prácticos bolsillos para poderla sujetar con mayor facilidad.

Especialmente práctica para superficies verticales, ya que los bolsillos evitan que se nos pueda deslizar y caer al suelo.

Con un tamaño de 95x66 cm y un peso de más de 380gr/m2 seca sin problemas cualquier vehículo sin arañar.

Lavable, muy resistente, y como no podía ser de otra forma, con los bordes dorados recubriendo las costuras para mayor seguridad.

 
     
  Multiuso

GOLDEN TOALLA MULTIUSO

Nuestra toalla más práctica. Útil para todo tipo de tareas tanto exteriores como interiores. Seca sin esfuerzo pintura, cristales, plásticos, cromados, etc. con la máxima suavidad y sin generar ni un sólo arañazo.

Muy efectiva para quitar el polvo y limpiar todo tipo de superficies. Utilizar seca o húmeda, perfecta para interiores, salpicadero, puertas, tapicerías de cuero, etc.

Tamaño manejable de 60x40cm, con fibras de diferente longitud a cada lado (más corto para mayor capacidad de limpieza y más largo para mayor suavidad y secado). Más de 355 gr/m2.

No pueden faltar en nuestro maletero y hogar.

 
     
  Abrillantar

GOLDEN TOALLA DE ABRILLANTADO

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante una de las mejores toallas del mercado. Sus más de 710 gr/m2 la convierten en un auténtico peso pesado, y sus larguísimas fibras son un ejemplo de suavidad.

Con un tamaño de 40x40 es ideal para abrillantar la pintura y otras superficies delicadas. Se desliza sin esfuerzo por la superficie secando líquidos o limpiando la suciedad, y la mantiene en su interior para evitar arañazos.

Tan suave que le sorprenderá desde el primer momento, una joya de toalla que los más exigentes sabrán valorar.

 
     
  Abrillantar XXL

GOLDEN TOALLA DE ABRILLANTADO XXL

Por si la maravillosa Golden Toalla de Abrillantar no fuera suficiente, nuestros expertos han querido desarrollar su versión XXL. Mantiene sus 710 gr/m2, sus fibras interminables, su increible grosor... y añade un tamaño de 70x65 cm.

Ideal para secar las superficies más delicadas. Vehículos de colección, históricos, deportivos... o simplemente la joya de su garaje. Mucho más mullida que las toallas de baño que usan las personas.

Para los que se buscan simplemente lo mejor.

 
     
 
Footer
 
  Copyright (C) 2010 Cortina Import, S.A. All Rights Reserved